Psciloterapia

Psilocibina: medicina de los sentidos
y senda hacia la conciencia

Método Velada Ancestral

Un enfoque respetado desde las raíces
y costumbres ancestrales

Velada Ancestral

El enfoque velada se basa en los estudios, bases y referencias de miles de años frente a la práctica con los hongos enteógenos o “Niños Santos» utilizados por culturas originarias para acceder a estados ampliados de conciencia. En este método, la experiencia se acompaña con ritualidad, canto, silencio y conexión con lo sagrado siguiendo las corrientes Incas y Mexicas

Los hongos actúan como guías que permiten entrar en el mundo interior y espiritual, ayudando al consultante a comprender sus emociones, liberar cargas profundas y encontrar sentido a su proceso vital.

Es un camino de psicoterapia con medicina ancestral, ideal para quienes buscan sanación integral, conexión espiritual, reconciliación con sus raíces y una experiencia de transformación desde lo más profundo de su ser.

¿Deseas más información?

Con el siguiente formulario podremos
acercarnos más a tus inquietudes y necesidades.

Método Clínico Terapéutico

Enfoque realizado desde los estudios e investigaciones
actuales sobre la psicoterapia asistida.

Clínico Terapéutico

Este enfoque se alinea con los avances de la ciencia contemporánea, donde la terapia con psilocibina ha mostrado resultados prometedores en pacientes con depresión, ansiedad, estrés postraumático y bloqueos emocionales. Aquí, el proceso se realiza en un formato más clínico y estructurado, similar al de una consulta psicológica tradicional.

El consultante se acompaña de manera personalizada bajo el modelo psicólogo–paciente, trabajando objetivos claros, integración posterior y herramientas prácticas para la vida cotidiana. Es un modelo de psicoterapia asistida respaldado por investigaciones modernas, ideal para quienes buscan un entorno terapéutico profesional, seguro y avalado por la evidencia científica.

¿Tienes inquietudes?

Al siguiente número de contacto podrás escribrinos y con gusto te atenderemos.

“Si te curas tú, me curo yo.
Cuando ries tú, me río yo.”

Jesús Hidalgo

Scroll al inicio